PUBLICIDAD

Juárez

Se declara culpable de homicidio y le dan 20 años de prisión

Carlos Alfonso Gutiérrez Olveda mató a una persona el 6 de febrero del 2018 en la colonia Hacienda Universidad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue sentenciado a pasar 20 años de cárcel tras aceptar su responsabilidad en un homicidio ocurrido en el 2018, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Carlos Alfonso Gutiérrez Olveda, de 35 años de edad, el sentenciado, se encuentra preso en el Cefereso 9 de esta ciudad bajo otros cargos de índole federal que llevara de manera paralela.

El pasado jueves 2 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron en el reclusorio y le cumplieron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Según el expediente en poder del Ministerio Público, Carlos Alfonso y otros pistoleros atacaron con armas de fuego a dos personas el 6 de febrero del 2018, aproximadamente las 13:00 horas, en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucía de la colonia Hacienda Universidad, donde uno de los agredidos falleció.

Las investigaciones apuntaron a que dicho detenido era el responsable del crimen, el cual confesó frente a un juez este lunes para que se le dictara la sentencia de 20 años en un juicio abreviado, según se dio a conocer.

El detenido al parecer acumulará más años de cárcel una vez que se le dicte sentencia por los delitos federales que lo mantienen preso en la penitenciaria federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search