PUBLICIDAD

Juárez

Se busca a héroe anónimo

‘Sergio’ ingresó a una casa que se incendiaba para apagar el fuego y salvar a unos niños que supuestamente estaban dentro, al finalizar su acción se fue sin decir nada

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 12:25

David Cruz / El Diario de Juárez | Hermana de la dueña de la vivienda afectada David Cruz / El Diario de Juárez | Alejandra quiere agradecerle

PUBLICIDAD

Un hombre de oficio cartero es buscado como “héroe anónimo”, luego de que, sin conocer a la familia y de estar de forma fortuita en el lugar, ingresó a una vivienda que se incendiaba creyendo que había niños en el interior y todavía logró apagar el fuego a cubetazos, impidiendo que los daños fueran mayores.

Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes en la casa 1324 de la calle Oasis de Zaire en la colonia Oasis Revolución, cuando provocado por un cortocircuito, un incendio comenzó en una de las recámaras de la vivienda.

Afortunadamente el inmueble se encontraba solo. Pero fue ahí cuando Sergio, como se identificó únicamente, entró en acción: llegó en su moto, se quitó el casco y ante los gritos de vecinos que advertían la presencia de menores en el interior, este héroe sin capa se metió entre el humo denso para buscarlos.

“Si alguien lo conoce, etiquétenlo que le quiero invitar un cartón de caguamas. Compartan y hagamos saber que en Juárez, ¡SÍ! queda mucha gente buena y humilde”, publicó en su Facebook Alejandra Saláis, hermana de la propietaria de la casa, que fue la que presenció el incidente. Entrevistada por El Diario, narró cómo fue que pasaron las cosas.

“Yo estaba en mi casa, aquí a dos casas, cuando los vecinos me avisaron que se estaba quemando la casa de mi hermana. Había unos albañiles que le echaban agua al aire creyendo que era el aparato que se estaba quemando”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search