PUBLICIDAD

Juárez

Saturan juarenses supermercados por compras de pánico

Ante la ola de violencia ciudadanos surten la despensa y compran lo necesario para este próximo fin de semana y no salir de casa

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 13:20

El Diario de Juárez | Fila de personas para pagar en uno de los supermercados Cortesía | Filas de personas para pagar en uno de los supermercados Cortesía | Fila de personas para pagar en uno de los supermercados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cientos de juarenses se abarrotaron en diversos supermercados de la ciudad, para surtir la despensa y comprar lo necesario para este próximo fin de semana, a fin de evitar salir de sus domicilios por temor a la ola de violencia que azota a la ciudad.

A través de un recorrido, El Diario pudo constatar que a pesar de mantener el 100 por ciento de cajas de cobro abiertas, largas filas se registran para pagar ante las compras de pánico.

De igual manera se presentan tiempos de espera prolongados en las áreas de tortillería y carnes frías.

De acuerdo con trabajadores de una tienda Smart, se cuenta con abasto suficiente para surtir las necesidades de la población.

Agregó que aún no se les ha notificado si trabajarán en horario normal, o bien, sí cerrarán antes de las nueve de la noche para salvaguardar a empleados y clientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search