PUBLICIDAD

Juárez

Sanitiza Municipio 35 parroquias

En la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana han cubierto más de 100 espacios públicos

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 10 junio 2020 | 13:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la finalidad de proteger a la comunidad juarense, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo la sanitización de parroquias, como un apoyo a las iglesias pertenecientes a la Diócesis de Ciudad Juárez, ante la posibilidad de reabrir sus puertas en los próximos días.

Estas acciones tiene como objetivo evitar la propagación del virus Covid-19 y reducir los efectos de la pandemia entre la población, se informó en un comunicado.

La sanitización se realizó este día en San Lorenzo y las parroquias Cristo Rey, Nuestra Señora del Rosarioy Nuestra Señora del Carmen.

Además, Santa Cecilia, San Pedro y San Pablo, La Santa Cruz, Nuestra Señora de Guadalupe, capilla San Pio X, Asunción de María, El Buen Pastor, Espíritu Santo, Santa Luisa de Marillac, Nuestra Señora de la Esperanza, San Gerónimo y capilla Santa Ana.

Durante esta semana se han sanitizado hasta el momento 35 parroquias y se han esparcido un total de más 7 mil litros de compuesto de hipoclorito de sodio y agua, en las diferentes iglesias de la ciudad, indicó la dependencia.

En tanto, desde el arranque de la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana se han esparcido un aproximado de 286 mil 700 litros de solución, en más de 100 espacios públicos.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Daniel Pando, reiteró que la solución utilizada es completamente segura para las personas y no genera daños a la salud de las personas, mascotas o vegetación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search