PUBLICIDAD

Juárez

Segunda etapa

Desinfecta Municipio 150 espacios públicos

Autoridades han esparcido un aproximado de 279 mil 100 litros de compuesto de hipoclorito de sodio y agua, informaron

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 11 junio 2020 | 17:11

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En esta semana se han sanitizado hasta el momento 51 parroquias y se han esparcido en estos espacios un total de 10 mil 400 litros de compuesto de hipoclorito de sodio y agua, la cual no es dañina para las personas, mascotas o vegetación, informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en un comunicado.

Además hoy se sanitizó el interior de la Diócesis de Ciudad Juárez, así como el exterior de la unidad administrativa de Gobierno del Estado, ubicadas en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos. 

El titular de la dependencia, Daniel Pando Morales, informó que durante este jueves, el programa de sanitización se implementó en las parroquias Santa Rosa de Lima, Señora de San Juan de los Lagos, Cristo Redentor, San Antonio de Padua, Príncipe del Paz, la capilla Santa Cruz, y María Madre de la Iglesia. 

En tanto, otra cuadrilla atendió las parroquias Inmaculada Concepción, San Carlos Borromeo, la capilla San José, Ascensión del Señor, San Gabriel, Nuestra Señora de Guadalupe, San Lucas Evangelista y la parroquia San Marcos Evangelista.

El funcionario destacó que, durante la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana, del 14 de mayo, se han esparcido en más de 150 espacios públicos, un aproximado de 279 mil 100 litros de solución.

Hizo un atento llamado a la ciudadanía para continuar tomando las medidas de seguridad, que son necesarias para evitar la propagación del virus Covid-19 en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search