PUBLICIDAD

Juárez

Roban de nuevo en primaria Federico De la Vega

Ahora quebraron cristales y sustrajeron el poco material que quedaba

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 17:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A pocos días de haberse manifestado por la falta de equipamiento y los constantes robos en la escuela primaria Federico De la Vega, padres de familia denunciaron este lunes que de nueva cuenta el plantel fue víctima de daños y hurtos.

A través de redes sociales expusieron el acto de vandalismo que al parecer ocurrió el domingo 15 de mayo, cuando personas desconocidas ingresaron a la institución ubicada en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, quebraron los cristales de la puerta principal y sustrajeron el poco material que quedaba.

“Una vez más se volvieron a meter a robar ala escuela no es justo q agan eso ,es escuela para nuestros hijos neta q se pasan gente ratera huevona (sic)”, se publicó en un grupo de vecinos.

Mientras que una madre de familia agregó que “se llevaron los pocos útiles y cosas de limpieza que quedaban en la escuela y aun así, a pesar de eso, hoy hicieron ir a los niños a clases”.

Incluso los padres de los menores afectados por los robos a su escuela, manifestaron a El Diario que contemplan solicitar el reemplazo del director del plantel, pues no han recibido ninguna solución a la problemática que constantemente enfrentan.

De acuerdo a archivos periodísticos, tanto padres de familia como alumnos de la escuela que se localiza al suroriente de la ciudad, se han manifestado en diversas ocasiones en las oficinas de Gobierno del estado, como a las afueras del plantel, para exigir mayor seguridad y apoyo para la reposición del mobiliario afectado, entre lo que se encuentra cableado eléctrico y tubería del agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search