PUBLICIDAD

Juárez

Recaudación de Rentas módulo de El Paseo

‘Inmoral e inhumano, largas filas para canjear placas’

Algunos contribuyentes aseguran que llevan más de tres horas formados para recibir los metales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 11:04

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Filas en Recaudación de Rentas módulo El Paseo Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Filas en Recaudación de Rentas módulo El Paseo Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Filas en Recaudación de Rentas módulo El Paseo Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Filas en Recaudación de Rentas módulo El Paseo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esto es inmoral e inhumano, dicen contribuyentes por largas filas para canjear placas

Contribuyentes que aseguran llevan esta mañana más de tres horas en la fila para canjear placas, están molestos por el largo tiempo de espera bajo el sol en el módulo de El Paseo de la Recaudación de Rentas. 

Señalaron malos tratos del personal además de falta de organización, pues en una sola fila atienden diversos trámites. 

“Les dice uno y se molestan. Dicen que son simples trabajadores pero como trabajadores deben saber organizar esto”, señaló la señora Manuel Gutiérrez Castro esta mañana. 

Expuso que en ocasiones la fila se estanca y no reciben explicaciones. 

“Tres horas tenemos ya y no avanzamos. Está el sol tan fuerte. Habemos personas de 60 años que estamos diabéticos, hipertensos y mire que castigo, aquí vamos a caer muertos”, expresó. 

Junto con ella, otros usuarios a su lado dijeron también sentirse molestos por las condiciones en que se ofrece el servicio. Esta mañana la fila de extendía por los diversos locales de El Paseo, sin ningún tipo de sombra. 

Esto se da mientas ya están habilitados dos macro módulos que tienen como fin acelerar la entrega y despresurizar otros módulos saturados como este de El Paseo, el de Mitla, y el de Pueblito Mexicano. 

Gutiérrez Castro y las personas a su lado aseguraron que llevaban tres horas en la fila y no había avanzado ningún paso. 

“Que nos vayamos a otra sucursal, eso es lo que le dicen a uno. Son groseros”, abundó, y cuestionó que tengan que hacer una segunda fila cuando ya pagaron el trámite de replaqueo. 

“Venimos a hacer fila cuando pagamos, u ahorita de nuevo para recogerlas. Esto es inmoral e inhumano”, dijo. 

Más adelante, a unos pasos de llegar a la puerta, otra usuaria dijo que llevaban mas de una hora y media sin avanzar, y nadie de Recaudación de Rentas les ha dado explicación alguna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search