Juárez

Revisará Municipio propuestas de cuatro empresas para luminarias

Las compañías que presentaron las propuestas son Miscelec de Juárez, Eléctrica Milec, Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido y Flotec de México Sapi

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 10:26

El Diario

Ciudad Juárez.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio abrieron esta mañana las propuestas de cuatro empresas que participaron en la licitación pública para la venta de 35 mil luminarias de diversos watts.

Las compañías que presentaron las propuestas son Miscelec de Juárez, Eléctrica Milec, Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido y Flotec de México Sapi, aunque se dio a conocer que 10 empresas y una persona adquirieron las bases de la licitación.

Las compañías participantes presentaron sus propuestas técnicas y económicas.

La empresa Miscelec ofreció los precios para cinco partidas, con un total de 141 millones 706 mil 130 pesos; Eléctrica Milec, para cuatro partidas, 125 millones 647 mil 455 pesos.

Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido, para los cinco tipos de luminarias, 155 millones 688 mil 350 pesos y Flotec de México Sapi, también para las cinco, 123 millones 424 mil 550 pesos.

El oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, expuso que se revisarán las propuestas por los integrantes del Comité y el viernes 20 de marzo a las 13:30 horas se emitirá el fallo en el salón Francisco I. Madero de la alcaldía.

close
search