Juárez

Cierran paso a desnivel y el viaducto Díaz Ordaz por lluvias

Se pronostican más precipitaciones y ráfagas de viento durante el día

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 10:35

El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía extremar precauciones pues continúa la alerta amarilla ante la probabilidad de que continúe la precipitación pluvial para el resto del día, con un 50 por ciento de posibilidades.

Desde temprana hora de este viernes oficiales de Seguridad Vial cerraron del paso de vehículos en el desnivel de la avenida Insurgentes y el Viaducto Díaz Ordaz.

En el resto de las calles la circulación se encuentra fluyendo de manera regular, pero se pide evitar ingresar a zonas inundables.

Además de acuerdo a Protección Civil durante la tarde se esperan ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 66 kilómetros por hora, lo cual puede causar afectaciones en el funcionamiento de semáforos, por falta de energía o la sincronía de los mismos. 

De la misma forma, el portal de The Weather Channel pronostica vientos con ráfagas ocasionales superiores a 65 km/h y un 80% de probabilidad de lluvia para este día.

Ante esta situación se recomienda mantener un manejo defensivo.

Por las condiciones del pavimento se pide manejar a baja velocidad, respetar los señalamientos, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y no frenar de golpe para evitar choques por alcance. 

Finalmente, se recuerda llamar al 911 para reportar cualquier emergencia o pedir auxilio a la policía vial, que mantendrá recorridos especiales para brindar apoyo a ciudadanos que así lo requieran.

close
search