Juárez

Buscan miles de aspirantes un lugar en la UACJ

El proceso de admisión se realizará del 13 al 23 de marzo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 marzo 2020 | 17:05

Tomada de Internet

Ciudad Juárez.- A partir del mañana, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzará su proceso de admisión, en el que más de 13 mil aspirantes irán en busca de un lugar en esta institución para continuar con sus estudios profesionales. 

Para dar fe a este proceso, en el comienzo de la aplicación del Examen de Conocimientos Básicos, el EXCOBA, mañana a las 9:00 horas se contará con la presencia de la notaria pública número 21, Sarai Martínez Montes, en la dirección general de Servicios Académicos, ubicado dentro del estacionamiento del Gimnasio Universitario,

El EXCOBA se aplicará en la Dirección General de Servicios Académicos, ubicado dentro del estacionamiento del Gimnasio Universitario, y en los cuatro institutos de la UACJ. 

El proceso de admisión se realizará del 13 al 23 de marzo. Los aspirantes deberán estar atentos a su pase de entrada al examen para conocer la fecha, hora y lugar donde realizarán el EXCOBA.

Algunos aspirantes a formar parte de la universidad el siguiente semestre también aplicaron para ingresar a las licenciaturas que se imparten exclusivamente en Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, ya que estas divisiones tienen programas que están disponibles una vez al año.

close
search