PUBLICIDAD

Juárez

Retira Servicios Públicos bolsas con desperdicios en El Barreal

Hizo un llamado para denunciar a los responsables

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 13:37

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos  Municipales acudió esta tarde a recoger las bolsas de desperdicio de producto cárnico, que esta semana fue arrojado frente a la barda perimetral de Ferromex. 

Ernesto Guevara, titular de la dependencia envió a los empleados municipales a recoger los desechos a fin de prevenir un problema de salud, ya que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Vecinos denunciaron a El Diario que personas desconocidas arrojaron los desechos, sin embargo, esta no es la primera vez, por lo que presumen que una carnicería arroja las bolsas al carecer de procesos para deshacerse de los desperdicios del producto.

Esta misma situación ya se había detectado en otros puntos de la ciudad, por lo que las autoridades municipales hacen un llamado a los ciudadanos para que reporten a aquellas personas que arrojen basura o desperdicios en la vía pública, por ser una falta administrativa al Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search