PUBLICIDAD

Juárez

Aplican cuarta dosis antiCovid en el Monumento a Juárez

Piden no desesperarse, pues las dosis llegarán para todos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 13:27

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Marisela Ibarra, de 59 años, recibió hoy su cuarta dosis contra la Covid-19 en el Monumento a Juárez, ubicado entre Vicente Guerrero y Constitución, en la colonia Centro. Junto a su esposo obtuvo el refuerzo con el que dijo sentirse más tranquila de frente a la contingencia sanitaria, que está en verde (riesgo bajo) en el semáforo epidemiológico. Ante esto, la Secretaría de Bienestar pidió a la sociedad no desesperarse.

A través de su área de Comunicación Social, la dependencia federal señaló que la iniciativa de inmunizar con cuartas dosis, mismas que van luego del booster (o tercera) es de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y no propiamente de ellos. Sin embargo, aseveró que próximamente se estará dando a conocer –en una campaña formal– una calendarización para que el grupo de 60 años y más acceda a tal aplicación.

PUBLICIDAD

“Vengo a vacunarme, porque entre más vacunas tenga creo que menos me enfermo. Es mi cuarta vacuna y me atendieron muy bien, fueron muy amables”, dijo Ibarra. Pese a ello, Bienestar aseveró que pronto lanzará la convocatoria para comenzar en Ciudad Juárez con cuartas dosis de forma masiva y organizada, toda vez que la Sedena –señaló la institución– está inoculando con base en sus órdenes del nivel central.

Y es que este 30 de abril a las 15:00 horas llegará a su fin la extensión de la jornada dirigida a rezagados, misma que inició el día 18 y comprende solo primeras, segundas y terceras dosis de la fórmula AstraZeneca en personas de 18 años y más. Además del citado punto, están atendiendo a la comunidad en las oficinas de Pueblito Mexicano, así como el Centro Comunitario del Kilómetro 27 y el comunitario Riveras del Bravo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search