Juárez

Restablecen servicio de luz en Riberas y colonia Postal

Los sitios se vieron afectados ayer tras los fuertes vientos que azotaron algunas zonas de la ciudad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 04 junio 2019 | 10:47

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que a las 05:00 horas fueron concluidos los trabajos de reparación de estructuras dañadas en el fraccionamiento Riberas del Bravo y a las 07:00 en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle Magnesio, por lo que fue restablecido al 100 por ciento el servicio de energía eléctrica.

“La CFE incorporó inmediatamente cuadrillas para atención de derribo de postes por fuerte viento del día de ayer. El personal laboró toda la noche con el compromiso de no retirarnos hasta concluir y dejar normalizado el servicio de energía eléctrica”, dieron a conocer trabajadores. 

Efrén Matamoros Barraza titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que el viento registrado este lunes por la tarde derribó ocho postes sobre la carretera Juárez-Porvenir y dejó sin luz a cuatro etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Las ráfagas de viento derribaron cuatro postes de electricidad en la avenida 16 de Septiembre y calle Magnesio en la colonia Postal al norponiente de la ciudad.

Esta mañana el personal de la CFE dio a conocer que la estructura dañada fue reparada y el servicio de energía eléctrica restablecido en las zonas afectadas.

close
search