PUBLICIDAD

Juárez

Rescatistas independientes organizan 'La Perrada Fest'

Se pretende realizar una preinscripción para los interesados en darle un nuevo hogar a 20 caninos resguardados

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez

sábado, 18 marzo 2023 | 15:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Para ayudar a tener un hogar a 20 caninos resguardados por rescatistas independientes, un grupo  de siete personas interesadas en el bienestar animal, organizó este domingo 19 de marzo, “La Perrada Fest”, en el Bazar del Monu; un evento en donde habrá una pasarela perruna, además de actividades artísticas y musicales.

Con esta actividad se pretende realizar una preinscripción para los interesados en darle un nuevo hogar a las mascotas, y en donde se aceptará donación de juguetes y alimentos para mascotas, dijo Marcela Martínez Montañez, organizadora del evento.

“La Perrada Fest” contará con la presencia de la actriz y dramaturga Perla de la Rosa, quien también es rescatista de caninos. También habrá música de diferentes géneros musicales y presentaciones de oratoria, mencionó la organizadora. 

La entrada es completamente libre, y se realizará en las explanada del Monumento a Benito Juárez, lugar en donde se instala el bazar, dijo Martínez Montañez.

Algunos de las bandas musicales que se presentarán son Animalitik, ¿Qué nos Pasó?, además se contará con la presencia de Makiloko Machin Marionetas, AcciónPaint, entre otros.

 “La Perrada Fest” se llevará a cabo en un horario de 11: 00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lo requisitos para la adopción son:

Casa propia (No de renta).

Patio amplio.

Estabilidad económica.

Experiencia en cuidado de animales. 

Visita domiciliaria y entrevista.

Los requisitos pueden variar según la raza de la mascota.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search