PUBLICIDAD

Juárez

Auncian función de Lucha Libre por el Día de la Familia

Se celebrará en el gimnasio Allende el próximo 5 de marzo, la entrada es gratuita

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 28 febrero 2023 | 11:38

El Diario de Juárez | Dulce Tormenta peleará en la función de Lucha Libre El Diario de Juárez | Uno de los luchadores que participarán en el evento El Diario de Juárez | Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del Día de la Familia, a celebrarse el 5 de marzo, el Municipio organizará una función de lucha libre, indicó el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante.

“Es una función para que todas las familias disfruten de este evento, es un evento gratuito”, indicó.

La función se efectuará en el gimnasio Allende, ubicado en el viaducto Díaz Ordaz, a partir de las 3 de la tarde.

La directora del DIF, Lucía Chavira, recordó que el primer domingo de marzo se celebra el Día de la Familia, y para ello se organizan actividades para que exista un encuentro familiar.

Indicó que ese día también se efectuará un evento en el parque DIF, de El Chamizal, de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

Dijo que en el parque habrá show de payasos, se regalarán dulces, también los niños podrán disfruta de brinca-brinca y pinta caritas.

En la lucha estelar se enfrentarán Volador Jr, Soberano Jr. y Atlantis Jr. contra Guerrero, Hechicero y Bárbaro Cavernario.

Además habrá luchadores locales como Norinco, Pelichín y Rey Guerrero, así como Baby Star, Lady Candy y Venus, se informó este día en rueda de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search