PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre dentro de vivienda

Uno de los residentes de la zona indicó que se escucharon alrededor de seis detonaciones

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 23:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a balazos esta noche dentro de una casa en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, reportaron agentes preventivos de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio fue cometido en una vivienda ubicada en las calles Mimi Derba y Desierto de Arizona, informó uno de los agentes que fueron primeros respondientes.

El reporte fue realizado por vecinos, quienes escucharon varios balazos; al salir a ver qué pasaba, encontraron a un hombre herido dentro de la casa, sin embargo, al llegar autoridades, ya había perdido la vida.

Uno de los residentes de la zona indicó que se escucharon alrededor de seis detonaciones, pero no alcanzaron a ver a los responsables.

Un operativo de búsqueda fue realizado en los alrededores por parte de agentes de los tres niveles de gobierno, pero no se reportó detención alguna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search