Juárez

Rescatan a hombre que intentó suicidio

Por varios minutos esta persona caminó sobre las vigas del puente y después se sentaba y luego se recostaba

David Cruz / El Diario de Juárez
David Cruz / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Momentos de tensión se vivieron ayer cuando un hombre con una edad aproximada de 45 años subió a lo alto del puente ubicado frente a Soriana Sanders y amenazó con lanzarse al vacío, lo que originó una intensa movilización de policías, rescatistas y bomberos.

Por varios minutos esta persona caminó sobre las vigas del puente y después se sentaba y luego se recostaba, para nuevamente ponerse de pie y amenazar con suicidarse.

Después de una dialogo con el hombre, los bomberos lograron convencerlo y por su propio pie descendió por una escalera de una máquina extintora

El reporte señala que esta persona se encontraba sumida en una crisis nerviosa, aunque no se dio a conocer más información sobre el motivo dela misma.

Los bomberos acompañaron al frustrado suicida para que descendiera del puente, logrando con esto ponerlo a salvo.

Esta persona será canalizada para ser valorada médicamente. 

Felicita Cabada a bomberos

A través de redes sociales, el alcalde Armando Cabada Alvídrez felicitó a los elementos del Departamento de Bomberos quienes salvaron la vida del hombre que subió a lo alto del puente del eje vial Juan Gabriel y calle Sanders.

 “Los juarenses deben sentirse orgullosos de su equipo de Bomberos, hoy le salvaron la vida a un hombre que intentó arrojarse del Puente de la Sanders. Participó en las labores de convencimiento el militar en retiro, Miguel Ángel Macías Avitia, a quien extiendo un reconocimiento por su gran labor ciudadana.”, escribió.