PUBLICIDAD

Juárez

Otro intenta tirarse de puente de la Sanders

Varias personas se colocaron debajo e hicieron oración y al ser bajado por los bomberos, aplaudieron para reconocer su labor

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 21:30

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por segunda ocasión en menos de una semana, un hombre subió esta noche a lo alto del puente ubicado en el eje vial Juan Gabriel y calle Sanders, aparentemente para tratar de quitarse la vida.

El hecho provocó la movilización de bomberos, rescatistas, policías y elementos de seguridad vial quienes cerraron la vialidad para tratar de convencerlo de que desista de su propósito de suicidarse.

Bomberos colocaron a mitad del puente una maquina extintora con escalerilla para llegar hasta el lugar donde se encuentra el hombre y dialogar con él.

Los elementos llegaron hasta lo alto del puente y forcejeron con el hombre para bajarlo y ponerlo a salvo. Hasta el momento se desconoce el motivo para que tomara esta decisión.

Varias personas se colocaron debajo del puente e hicieron oración y al ser bajado por los bomberos de manera espontánea aplaudieron para reconocer su labor.

El pasado miércoles otro hombre subió también a lo alto del puente y amenazó con lanzarse al vacío, lo que originó una intensa movilización de policías, rescatistas y bomberos.

Esta persona al ser puesta a salvo dijo que había sido amenazado de muerte por sus vecinos.

Esta no es la primera ocasión es que una persona sube a lo alto del puente para tratar de suicidarse.

El caso más sonado ocurrió el mes de abril del 2015 cuando una mujer se lanzó del puente y fue atrapada por una lona improvisa por bomberos y rescatistas, logrando salvar la vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search