PUBLICIDAD

Juárez

Reportan vecinos un disparo y gritos dentro de vivienda; hallan a hombre muerto

En la colonia Insurgentes policías y agentes de la AEI investigan si fue una ejecución o suicidio

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 16:00

Staff / El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Autoridades de Fiscalía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron esta tarde, el reporte de una persona sin vida dentro de una casa de la colonia Insurgentes. 

Hasta las calles Miguel Hidalgo y Secoya, acudieron los cuerpos de seguridad después de que vecinos reportaron haber escuchado un disparo de arma de fuego y gritos desesperados de una mujer que pedía ayuda, comentó un agente preventivo. 

Cuando los policías del Distrito Centro llegaron al lugar, hallaron sobre el piso de una de las habitaciones, a un hombre de 22 años, quien ya estaba sin vida y al que se le apreciaba un balazo en la cabeza, mencionó. 

A un lado del cuerpo, cerca de la mano derecha, se encontraba una pistola calibre 9 milímetros, por lo que se cree que se trató de un suicidio. 

En la vivienda se encuentran peritos de campo de la FGE, quienes tratan de establecer si el hombre identificado extraoficialmente como Brayan C. decidió quitarse la vida o se trata de un homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search