PUBLICIDAD

Juárez

Hallan a mujer con dos balazos en la cabeza en Camino Real

Víctima llevaba puesto un short de mezclilla azul y una blusa verde, pero no traía algún documento que pudiera servir para identificarla

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 06:13

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos en uno de los accesos al periférico Camino Real, poco antes de concluir el domingo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 23:50 horas, policías del Distrito Sur fueron enviados hasta el acceso de las calles Lucha y Triunfo, en la colonia El Safari, muy cerca de las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, donde personas que pasaron a bordo de sus vehículos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, sobre la vía pública, informó un coordinador de la SSPM. 

Los agentes llegaron al lugar y encontraron sin vida a una mujer de unos 18 años, con dos impactos de bala en la cabeza, señaló el oficial preventivo.

La víctima llevaba puesto un short de mezclilla azul y una blusa verde, pero no traía algún documento que pudiera servir para identificarla. 

Los uniformados dieron aviso del hecho a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), instancia que mandó a peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación para conocer del homicidio. 

Ya son nueve personas asesinadas durante los primeros días del mes de julio, dos de las víctimas son mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search