PUBLICIDAD

Juárez

Reportan tres lesionados en el choque del Juan Pablo II

Camioneta brinca el camellón y choca en sentido contrario

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 16:40

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un choque múltiple registrado esta tarde en el Bulevar Juan Pablo II, a unos metros de la avenida Antonio J. Bermúdez, reportaron agentes de Seguridad Vial que acudieron abanderar el lugar para evitar otro accidente.

El reporte señala que el conductor de una camioneta Dodge de modelo antiguo perdió el control de su vehículo al circular por el bulevar en sentido de poniente a oriente, se subió al camellón central e invadió carril chocando tres vehículos que circulaban de oriente a poniente.

Señala que en el trayecto impactó dos automóviles y una camioneta Ford F-150.

 En el primero de los vehículos viajaba una mujer con dos menores de edad, uno de los cuales resultó con lesiones en tanto que el conductor de un automóvil de color gris también resultó lesionado.

Agentes de Seguridad Vial cerraron temporalmente dos de los carriles en sentido de oriente a poniente y además uno en sentido de poniente a oriente para que puedan ser atendidos los lesionados y sean retirados los vehículos involucrados en el choque.

En el lugar se informó que el conductor de la camioneta Dodge perdió en control del volante al tener problemas mecánicos en su vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search