PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a mujer con boletas extras ante la FGR

Informaron que la mujer tenía al menos tres boletas adicionales y es acusada por delitos electorales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 15:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mujer que fue detenida en la casilla 2174 con boletas para votar extras fue consignada ya ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República por presuntos delitos electorales, informó la Asamblea Municipal Electoral. 

El caso se presentó en el Centro de votación ubicado en la Escuela Primaria Federal Francisco Villa, de la colonia División del Norte donde, de acuerdo con personas del lugar que fueron testigos de los hechos, 'el embarazo de casillas' se detectó en favor del ayuntamiento. 

Tras ser detectada por la presidenta de la casilla, se pidió ayuda a la Policía Municipal, quienes se llevaron a la mujer por delitos electorales.

Los testigos comentaron que al momento de verse descubierta, la mujer intentó correr pero se le cerraron las puertas de la escuela para detenerla.

Jonathan Valdez, representante del Partido de Acción Nacional, afirmó que el incidente se registró a las 10:30 de la mañana, por lo que abogados del partido acudieron al punto.

Afirmó que la mujer tenía al menos tres boletas adicionales a las que se le brindaron, todas marcadas en favor de Morena, para gubernatura, síndico y diputado federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search