Juárez

Reportan que tienen varias horas sin internet; compañía no responde sus llamadas

Los afectados son habitantes de los fraccionamientos Juárez Nuevo, Eco 2000, Solidaridad, Las Cañadas y Morelos I, II y III

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 13 septiembre 2020 | 17:05

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, personas que habitan los fraccionamientos Juárez Nuevo, Eco 2000, Solidaridad, Las Cañadas y Morelos I, II y III denunciaron que tiene varias horas sin señal de internet y cable de la empresa Izzi Telecom.

Señalaron que han estado llamando a la compañía para reportar que se cayó el servicio, pero hasta esta tarde no han tenido respuesta positiva.

Luis Hernández, uno de los usuarios del grupo Vecinos de Juárez Nuevo, escribió: alguien sin cable en área de Juárez Nuevo y Solidaridad. ¿Dónde reportó la falla de servicio Izzi?.

Adolfo Armendáriz escribió su molestia con Izzi Telecom ya que amanecieron sin señalal y sin que respondan en servicio técnico-

María Hernández, reportó que también tiene problemas con Izzi Telecom ya que se cayó el servicio por la zona de Las Cañadas.  

Otro de los usuarios señala que Decenas de usuarios que el servicio de televisión  presenta fallas y al intentar hacer uso de él se despliega una pantalla azul con el mensaje: “sin señal”. 

Señalaron que el servicio de atención al usuario de Izzi ha respondido a reportes de algunos usuarios  solicitando únicamente el número de contrato y nombre completo del titular, pero no han recibido el apoyo técnico para que se restablezca el servicio de cable y televisión.

Diario se comunicó a los números de servicio al cliente de la empresa para obtener una respuesta a la queja de los usuarios, pero no hubo respuesta.