Juárez

Arrestan a cuatro integrantes del grupo delictivo 'La Empresa' con arma y droga

Manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante

Cortesía

Staff

domingo, 13 septiembre 2020 | 14:28

Ciudad Juárez.- Cuatro integrantes del grupo delictivo “La Empresa” identificados como Miguel Ángel A. M., Marco Alexis H. C., Norma Leticia T. S. y un adolescente de 14 años, fueron detenidos tras localizarles un arma y droga.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Obrera, atendieron un reporte sobre varias personas vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Ford Taurus, color gris, modelo 2006, sin placas de circulación.

Tras ubicarlos, se informó, se les localizó debajo del asiento del conductor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Mientras que debajo del asiento del copiloto les localizaron una bolsa de mariguana con un peso aproximado a una libra, procediendo a su arresto. Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa” y que se dedican a la venta de dicho enervante; así mismo refirieron que el arma de fuego la portaban para su protección personal.