Juárez

Reportan familiares desaparición de embarazada en Hospital de la Mujer

Se dijo que la fémina iba a dar a luz y que los parientes perdieron cualquier contacto con ella al ingresar al nosocomio

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 04 diciembre 2019 | 10:09

Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Genero confirmó que familiares de la joven Mariana Rendón interpondrían esta mañana una denuncia formal por la desaparición de esta mujer aparentemente ocurrida en el Hospital de la Mujer de esta ciudad.

En redes sociales se hizo viral una publicación relacionada con el caso. Se dijo que la mujer iba a dar a luz y que los familiares perdieron cualquier contacto con ella al ingresar al nosocomio.

De acuerdo con la denuncia de redes sociales los familiares solicitaron por la noche de ayer revisar las cámaras de seguridad del hospital donde aparentemente, según dijeron, se observa que la chica fue sacada en silla de ruedas por una puerta de un área clasificada del hospital.

Silvia Najera, vocera de la Fiscalía de mujeres, indicó que los familiares de esta joven pondrían la denuncia por ausencia de la misma el día de hoy y que se generaría una pesquisa y se iniciarían las investigaciones correspondientes.

close
search