Juárez

Reportan a conductor armado y policías lo arrestan

Tras una inspección preventiva al hombre se le encontró una pistola con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles

Cortesía SSPM / El detenido
Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 16:03

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la detención de un hombre al que se le aseguró un arma, informó la Policía Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal identificó al detenido como Raúl Alonso B. T. de 29 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Salvárcar, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un sujeto armado en dicho sector a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango, color arena.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicha camioneta en el cruce de las calles Andrew Almazán y Emiliano Zapata, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 32 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto, indicó el comunicado de la Secretaría de Seguridad.