PUBLICIDAD

Juárez

Reportan a conductor armado y policías lo arrestan

Tras una inspección preventiva al hombre se le encontró una pistola con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 16:03

Cortesía SSPM | El detenido Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la detención de un hombre al que se le aseguró un arma, informó la Policía Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal identificó al detenido como Raúl Alonso B. T. de 29 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Salvárcar, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un sujeto armado en dicho sector a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango, color arena.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicha camioneta en el cruce de las calles Andrew Almazán y Emiliano Zapata, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 32 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto, indicó el comunicado de la Secretaría de Seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search