PUBLICIDAD

Juárez

Sancionan a más de 40 automovilistas que no acataron disposiciones sanitarias

Solo pueden viajar dos adultos por vehículo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 12:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante las pasadas 24 horas, la Coordinación General de Seguridad Vial aplicó 42 amonestaciones a conductores por faltar a los lineamientos de movilidad que entraron en vigor ayer viernes, se informó a través de un comunicado de prensa.

 La sanción preventiva consistió en generar, una amonestación por viajar más de dos adultos en un vehículo, sin motivo de emergencia, ante el cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico en la ciudad, se indicó.

 Además se mencionó que cinco  ciudadanos fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, uno de los cuales ocasionó un accidente con personas lesionadas, esto dentro del horario restringido, el cual aplica de 22:00 a 06:00 horas.

 En el transporte público se realizaron 20 intervenciones, en 15 de ellas se procedió a bajar por norma de seguridad, al pasaje excedente, obligando al conductor a regresar el importe cobrado a los usuarios y 5 chóferes recibieron amonestación digital por llevar la unidad a más del 50 por ciento de su capacidad, detalla el comunicado.

 

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search