PUBLICIDAD

Juárez

Reparten elementos de Sedena leche en polvo a familias vulnerables

Entre el 13 y 20 de julio serán beneficiadas un total de mil 323 familias de 21 colonias en esta ciudad

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 19 julio 2020 | 11:58

Cortesía, Sedena Cortesía, Sedena Cortesía, Sedena Cortesía, Sedena Cortesía, Sedena Cortesía, Sedena

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En medio de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus (Covid-19), elementos del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la empresa ILAS MEXICO S.A de C.V., terminarán de repartir hoy más de 10 toneladas de leche en polvo entre familias vulnerables de Ciudad Juárez.

De acuerdo a lo informado por Sedena, entre el 13 y 20 de julio serán beneficiadas un total de mil 323 familias de 21 colonias de la periferia de esta frontera, a cada una de las cuales se les entregará una caja de leche en polvo con 7.5 kilogramos, dentro de la aplicación del PLAN-DN-III-E.

“Con estas acciones, las Secretarías de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo mediante la aplicación de Plan DN-III-E en las acciones implementadas por el Gobierno de México”, informó.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran la Tarahumara, Del Safari, Kilometro 29, Los Ojitos, Gustavo Díaz Ordaz, Palo Chino, Salvarcar, Riveras del Bravo, y Portal del Valle.

Mañana la entrega culminará en las colonias Aserraderos, Praderas y el Ejido Jesús Carraza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search