PUBLICIDAD

Juárez

Matan a dos en distintos hechos

Ya son seis homicidios ocurridos este sábado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 15:12

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos pistoleros atacaron a balazos a un hombre esta tarde, en un taller de la colonia La Cuesta.

Hasta el bulevar Óscar Flores y Cordillera de los Andes, se desplegaron policías preventivos y de la Agencia Estatal de Investigaciones tras recibir el reporte de varios ciudadanos que dijeron que escucharon balazos.

En el interior del taller dedicado a la reparación de aires acondicionados quedó la víctima del ataque armado, quien recibió disparos a corta distancia en la cabeza, de acuerdoncon testigos.

Minutos antes, las autoridades habían acudido hasta un predio de la colonia Paraje de Oriente, donde encontraron el cuerpo descompuesto de un hombre que fue asesinado.

Aparentemente ya tenía varios dias que fue asesinado en el predio de las calles Río Del Norte y Fray Antonio de Arriaga, a donde llegaron peritos forenses y elementos de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, para comenzar las investigaciones. 

Ya son seis homicidios registrados en distintos puntos de la ciudad en este sábado y 83 personas asesinadas en el mes de julio, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search