PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno que portaba un arma 9 mm

Se analizará si fue usada en hechos criminales ocurridos en esta ciudad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 16:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Sergio E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Cerradas de Santa Isabel, se percataron de un masculino que cargaba una mochila en color verde y al ver la presencia de los agentes preventivos comenzó a correr en dirección contraria en el cruce de las calles Lote Bravo y Hacienda Central, de la colonia en mención 

Ante esto, los agentes le dieron alcance metros más delante donde tras realizarle una inspección por protocolos de seguridad se le aseguró en el interior de una mochila un arma de fuego calibre 9 milímetros desabastecida, quedando bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, Sergio E. M. de 33 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizada en hechos de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search