Juárez

Reparan 200 baches en la ciudad

Trece cuadrillas se encargaron de llevar a cabo las labores de remozamiento

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 13 diciembre 2019 | 17:28

Ciudad Juárez.- El operativo conjunto entre las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos del Programa Emergente de Bacheo, que instruyó el alcalde Armando Cabada Alvídrez, logró reparar este viernes, en su primer día de labores, cerca de 200 hoyancos.

Informó que 13 cuadrillas de ambas dependencias municipales, se encargaron de llevar a cabo las labores de remozamiento que iniciaron esta mañana en el cruce de Panamericana y bulevar Zaragoza, siendo en esta última vialidad, donde se distribuyeron los trabajadores hacia el oriente y poniente de la ciudad.

Durante las 8 horas de trabajo, se logró la reparación de 54 hoyancos de distintas dimensiones, en el tramo comprendido, entre la avenida Panamericana y el bulevar Independencia.

En tanto que, sobre el bulevar Zaragoza, de la avenida De las Torres a la avenida De los Aztecas, se atendieron 129 baches, lo que hace un total en los 13 kilómetros de la vialidad intervenida, de 183 hoyancos reparados.

Estas labores continuarán el día de mañana en otra avenida principal, con el objetivo de brindar a los ciudadanos mejores vialidades.