Juárez

Bachean calles principales de la ciudad

La Dirección General de Obras Públicas en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de reparación de hoyancos

El Diario de Juárez

jueves, 24 octubre 2019 | 13:24

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de reparación de hoyancos en vialidades principales.

 

Una parte de las cuadrillas de trabajadores se concentraron en atender vialidades como Valle del Cedro y Calle Sorgo, avenida de las Torres entre Ramón Rayón y Santiago Blancas, calle Befer y Tecnológico, Valle de Juárez y Paseo Triunfo de la República, Gómez Morín entre Tecnológico y Paseo de la Victoria y Paseo de las Ciencias (COBACH 16).

 

La finalidad de los trabajos es atender los reportes ciudadanos generados por afectaciones en el pavimento a causa de los baches, dijo el titular de la Dirección General de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado.

 

Las cuadrillas continuarán atendiendo las solicitudes registradas ante la dependencia, por lo cual solicitó a la comunidad hacer llegar sus reportes para su posterior atención.

 

close
search