Juárez

Ejecutan a hombre en Barrio Alto

Fueron más de cinco detonaciones de arma de fuego los que testigos dijeron haber escuchado

Staff
El Diario

domingo, 02 febrero 2020 | 14:05

Ciudad Juárez- Un hombre fue asesinado de varios disparos esta tarde en la colonia Barrio Alto, según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, cuyos agentes actuaron como primer respondiente en este segundo homicidio del día.

Fueron más de cinco detonaciones de arma de fuego los que testigos dijeron haber escuchado en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Manuel Acuña de la mencionada colonia, cercana al primer cuadro en la Zona Centro de la ciudad.

En la esquina de ese cruce las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien había sido acribillado minutos antes y donde a pesar de ser atendido por paramédicos se declaró muerto, según se dio a conocer por agentes ministeriales que también se concentraron en el sitio.

El incidente fue confirmado a las 13:00 horas de hoy y las autoridades levantan testimonios, quienes coinciden en señalar que un hombre se acercó a corta distancia de la víctima y disparó, para darse a la fuga a pie y perderse entre callejones.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por allegados y dar curso a la investigación por homicidio.

close
search