PUBLICIDAD

Juárez

Prevén abrir este fin puente de la Teófilo

Ya los trabajos están prácticamente terminados, informó el subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 07:52

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El puente de la Francisco Villarreal Torres y ampliación de la Teófilo Borunda se abrirá este fin de semana, dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte, Roberto Barraza, quien agregó que ayer en la tarde se iba a realizar una reunión con Coordinación de Seguridad Vial del Municipio para revisar los detalles.

“Ya los trabajos están prácticamente terminados, nos estaban deteniendo los trabajos del puente de la Ejército Nacional, faltaba colar algunas losas de concreto”, mencionó.

Dijo que esos trabajos ya se hicieron y ya nada más falta verificar la obra.

“Ya tenemos las rampas de entrada y de salida, vamos a verificar si está todo bien, qué detalles faltan, para no arriesgar; por eso la reunión con ellos, porque son los que tienen más experiencia y ver qué detalles faltan para nosotros cerrar y abrir este fin de semana, esa es la intención, que este fin de semana se abran los dos cuerpos de la Teófilo Borunda”, afirmó.

Anotó que además la semana próxima se iniciará el proceso de entrega oficial de otras obras que se realizaron con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales, tales como el puente de la calle Arizona, la gaza de la Francisco Villarreal Torres, el parque de la Chaveña y los puentes de la Teófilo Borunda.

El funcionario estatal dijo que la reunión con el Municipio para la entrega se tiene programa para el martes próximo con directivos de la Obras Públicas.

“Que su gente vaya analizando junto con nuestra gente los detalles, se les van a entregar los proyectos definitivos y las fianzas de las empresas para que cuando reciban ellos tengan la posibilidad de pedir garantías”, aseguró Barraza.

Agregó que también se revisará la obra de la reconstrucción de la pila de la Chaveña. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search