PUBLICIDAD

Juárez

Reinician la 'Cruzada Comunitaria' en Anapra

El evento anterior se suspendió por la lluvia

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 09:43

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Para dar continuidad a la quinta Cruzada Comunitaria del sábado 27 de agosto que se realizó en Anapra, esta mañana cuatro dependencias municipales acudieron a la colonia para ofrecer sus servicios.

La Cruzada Comunitaria anterior se suspendió por la lluvia y los vecinos solicitaron la atención de algunas áreas del Municipio, por ello esta mañana de nuevo se instalaron en la zona, explicó el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo.

Las dependencias que se encuentran en el centro comunitario de Anapra son Dirección de Educación, Ecología, Centros Comunitarios y Atención Ciudadana. 

Se están ofreciendo entrega de lentes, mochilas, becas escolares, atención médica y a mascotas como vacuna contra la rabia y desparasitación, así como centro de verificación para el engomado ecológico.

La Cruzada Comunitaria se realizará hasta las 3 de la tarde.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, asistió para dar inició formal de las actividades.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, dijo que se iba a apoyar con pintura e impermeabilizantes al personal de las escuelas que acudieron al evento, Ricardo Flores Magón y Secundaria Federal #6.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search