PUBLICIDAD

Juárez

Municipio y UACJ llevan Cruzada por Mi Casa a la colonia Felipe Ángeles

Se pintaron más de mil casas, bardas y murales

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 20:34

Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el Gobierno municipal realizó la Cruzada Por Mi Casa, en la colonia Felipe Ángeles.

Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social explicó que se trató de un proyecto que se inició el 8 de diciembre del año pasado para mejorar y embellecer el entorno urbano.

Destacó que con apoyo de alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se pintaron 1 mil 772 casas, 152 bardas y 23 murales de aquella colonia.

Por su parte el rector de la máxima casa de estudios, Juan Ignacio Camargo; agradeció a los alumnos su participación y sobre todo la intención de genérese ese valor de la cercanía con la ciudadanía.

Agregó que por su parte, la UACJ ya había trabajo en un programa similar interno donde se rehabilitaron 700 viviendas en Urbi Villa del Cedro.

Al respecto, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la universidad la apertura para trabajar en equipo no solo en este proyecto, entres tantos que se han dado desde el inicio de su administración.

Destacó el alcalde que el Gobierno municipal realiza este tipo de trabajos de mejorar el entorno urbano por la dignidad que se merecen las y los juarenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search