PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilitan cancha que era usada como basurero en la Nueva Galeana

El programa Cruzada por tu Colonia se encargó de limpiar el espacio que tenía 20 años sin recibir mantenimiento

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 11:43

Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario Araly Castañón / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una cancha que se utilizó por 20 años como basurero en la colonia Nueva Galeana quedó rehabilitada hoy en los trabajos de la Cruzada por tu Colonia.

“Estas canchitas más de 20 años que no se ponía luz, no se limpiaba, se usaba de basurero, nos da gusto que haya venido el presidente y que esté aquí”, manifestó la presidenta del Comité de Vecinos de la Colonia Mariano Escobedo, Patricia Espinoza.

La Cruzada por tu Colonia número 14 se realizó ayer en la colonia Nueva Galeana y abarcó también la Mariano Escobedo y Bella Providencia.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que aunque el trabajo del Municipio incluye la limpieza diaria, acudirán con estas brigadas especiales de la Dirección General de Servicios Públicos a colonias donde los vecinos estén organizados.

En el lugar también se rehabilitaron 55 luminarias, agregó.

El programa Cruzada por tu Colonia se realiza los sábados, al menos dos veces al mes, trabajan todas las dependencias de la Dirección General de Servicios Públicos: Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado, en destilichadero, limpieza de predios, rehabilitación de alumbrado de parques, borrado de graffiti y otras acciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search