PUBLICIDAD

Juárez

Caen padre e hijo con paquetes de mariguana

Intervención se originó por una denuncia anónima, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 10:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a padre e hijo quienes fueron sorprendidos en posesión de mariguana, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Osvaldo Miguel P. M. y Miguel Ángel P., quienes fueron arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-218-57-32), donde reportaron a dos personas transportando droga a bordo de una camioneta de la marca Dodge Caravan, color rojo, modelo 1997. Con los datos obtenidos, los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Tlaxcala y Anáhuac, en la citada colonia.

Los policías le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva localizaron en los asientos traseros once paquetes de mariguana forrados con cinta color canela y uno más de color amarillo, con un peso aproximado a los 25 kilogramos, procediendo a su arresto, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search