PUBLICIDAD

Juárez

Recuperan autoridades dos autos con reporte de robo

Uno se encontraba abandonado en el fraccionamiento Eco 2000 y el otro vehículo estaba a la venta en partes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 15:23

Cortesía | Los autos recuperados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En dos extremos de la ciudad, autoridades preventivas localizaron dos vehículos con reporte de robo el día de ayer; uno de ellos estaba a la venta en partes.

En el primer caso, vecinos del fraccionamiento Eco 2000 informaron a Seguridad Vial sobre un vehículo abandonado tres semanas atrás.

Agentes encontraron un Nissan Sentra color verde, abandonado en el cruce de Oso Polar y Alce, el cual fue señalado por los vecinos.

Se procedió a ingresar a la plataforma policíaca las matrículas y el número de serie del vehículo donde se arrojó un resultado positivo a reporte de robo con fecha del 15 de agosto del presente año, informó la corporación.

En el segundo incidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se abocaron a inspeccionar un vehículo Hyundai Santa Fe de color gris modelo 2012 con matrículas de Chihuahua que se ofertaba en partes en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Criptón, de la colonia Postal, al norponiente.

El vehículo también arrojó ser robado el pasado 10 de julio del presente año, reportó la corporación.

Los datos de recuperación fueron reportados a la Fiscalía Zona Norte en espera de que sus propietarios los reclamen, según se dio a conocer.

De 192 vehículos reportados robados el pasado mes de julio, las autoridades preventivas localizaron en vía pública 98 de ellos, de acuerdo con estadísticas de la Mesa de Seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search