Juárez

Recuperan autoridades dos autos con reporte de robo

Uno se encontraba abandonado en el fraccionamiento Eco 2000 y el otro vehículo estaba a la venta en partes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 15:23

Cortesía | Los autos recuperados

Ciudad Juárez— En dos extremos de la ciudad, autoridades preventivas localizaron dos vehículos con reporte de robo el día de ayer; uno de ellos estaba a la venta en partes.

En el primer caso, vecinos del fraccionamiento Eco 2000 informaron a Seguridad Vial sobre un vehículo abandonado tres semanas atrás.

Agentes encontraron un Nissan Sentra color verde, abandonado en el cruce de Oso Polar y Alce, el cual fue señalado por los vecinos.

Se procedió a ingresar a la plataforma policíaca las matrículas y el número de serie del vehículo donde se arrojó un resultado positivo a reporte de robo con fecha del 15 de agosto del presente año, informó la corporación.

En el segundo incidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se abocaron a inspeccionar un vehículo Hyundai Santa Fe de color gris modelo 2012 con matrículas de Chihuahua que se ofertaba en partes en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Criptón, de la colonia Postal, al norponiente.

El vehículo también arrojó ser robado el pasado 10 de julio del presente año, reportó la corporación.

Los datos de recuperación fueron reportados a la Fiscalía Zona Norte en espera de que sus propietarios los reclamen, según se dio a conocer.

De 192 vehículos reportados robados el pasado mes de julio, las autoridades preventivas localizaron en vía pública 98 de ellos, de acuerdo con estadísticas de la Mesa de Seguridad.

close
search