PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 4 con orden de aprehensión

Uno es acusado de homicidio y otro fue señalado de agredir a golpes a su esposa al sostener una discusión

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 14:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron en distintos puntos de la ciudad a cuatro personas con orden de aprehensión, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Edgar D. R. alias "El Monstruo" de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Camino Viejo a San José, en la colonia Jardines de San José, al ser sorprendido ocasionando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio agravado por razones de género, la cual fue girada el día 28 de julio del 2020.

Millenia Jaqueline M. B. de 20 años, fue detenida tras cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda las Cruces, de la colonia Las Haciendas y al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 05 de diciembre del 2019.

Por su parte, Juan Carlos B. R. de 39 años, integrante de la pandilla criminal “Mexicles”, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Mercedes y Hacienda Oriente, Las Haciendas y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informó el radio operador que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 06 de agosto del 2020.

Se informó, que en otro hecho, Francisco U. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Toyuca e Isla Cozumel de la colonia Plutarco Elías Calles, al ser acusado e agredir a golpes a su esposa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 11 de octubre del 2019.

                                   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search