PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen a policías con mejor desempeño durante 2019 y 2020

El edil los exhortó a seguir trabajando para recuperar la seguridad y tranquilidad de todos los juarenses

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 20:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante los festejos para conmemora el Día Internacional del Policía, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, reconoció a los agentes que tuvieron el mejor desempeño durante el año 2019 y 2020.

El alcalde felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección General de Protección Civil, de quienes dijo sentirse orgulloso por el trabajo para brindar tranquilidad a los juarenses, así como por su labor para ayudar durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, durante una comida que se ofreció a los integrantes de estas dependencias, el edil los exhortó a seguir trabajando para recuperar la seguridad y tranquilidad de todos los juarenses.

Destacó que la Policía Municipal de Ciudad Juárez es una de las mejores corporaciones del país, al haber asegurado durante el 2020 un total de 752 armas de fuego, 702 cargadores, más de 19 mil cartuchos, además de poner a disposición de las distintas autoridades investigadoras a 13 mil 119 personas y detener a 37 mil 507, así como recuperar 2 mil 580 vehículos con reporte de robo.

Cabada Alvídrez felicitó a los 50 elementos de policía que recibieron ascensos de grado inmediato para policía tercero y policía segundo y entregó siete reconocimientos a la excelencia policial.

Los agentes con nuevos cargos son: Alejandro Zapién Rascón, Jesús Nahúm Villarreal Gómez, Sergio David García Villatoro, Hugo César Zapata Cruz y Jorge Téllez Chávez, del 2019, así como Alejandro Orozco Pérez y Elva Adriana Valenzuela Mendoza, del 2020, quienes recibieron un estímulo económico de 300 mil pesos.

Como parte de los estímulos otorgados durante el festejo, fueron dispuestas dos viviendas con valor de 500 mil pesos y gastos notariales incluidos, 10 vehículos, así como diversos electrodomésticos para ser sorteados entre los miembros de la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search