PUBLICIDAD

Juárez

Incendian dos vehículos que estaban en venta

Un velador señaló que fueron cuatro personas de apariencia joven las que llegaron cargando galones con combustible

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 18:10

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos vehículos de los que se encuentran en venta en el mercado conocido como La Curva, por el perimetral Carlos Amaya, se quemaron casi en su totalidad, luego de que este sábado en la tarde les prendieron fuego utilizando gasolina.

De acuerdo a informes de un velador que se encuentra en este mercado, en la zona poniente de la ciudad, fueron cuatro individuos de apariencia joven los que llegaron cargando galones con combustible, lo rociaron en los vehículos que están para la venta y les prendieron fuego.

Comentó que cuando vio lo que hacían, les gritó y solo alcanzaron dañar dos unidades, una camioneta Ford Explorer y un automóvil Hyundai Sonata, ambos de reciente modelo, pero al parecer intentaban destruir la media docena de vehículos de distintas marcas y modelos que estaban estacionados en el cruce de las calles Nahoas y Nahualtecos, de la colonia Azteca.

Se dio a conocer que los cuatros sujetos corrieron cuadras arriba, en donde los esperaban en una camioneta pick up, pero no se dieron detalles de este vehículo.

Las unidades afectadas estaban en las orillas de la fila de vehículos estacionados en ese lugar, pero había una media docena de los que ofrecen en venta al estacionarlos por la perimetral Carlos Amaya.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron a los pocos minutos y apagaron los dos vehículos que estaban incendiándose, y aunque el fuego no los consumió, si resultaron afectados casi en su totalidad.

También arribaron al lugar policías municipales y estatales, quienes iniciaron la investigación sobre el ataque a estas unidades, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search