PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán Arte en tu Parque en Parajes de Oriente

Las familias podrán disfrutar de diversas actividades

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 06:00

Cortesía | Promocional del evento Tomada de internet | Pintura hecha en la anterior edición

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con diversas actividades dedicadas para toda la familia, como talleres de creación artística y buffet de cuentos es como se llevará a cabo la segunda edición del festival Arte en tu Parque que se realizará el día de hoy en el parque de las canchas del fraccionamiento Parajes de Oriente, a partir de las 6:00 de la tarde.

Este evento forma parte del programa Comunidades Juárez, el cual está fondeado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C. (Fechac) y la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, y es una extensión del Arte en el Parque Fest que se desarrolla en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

“Lo que se busca es poder llevar Arte en el Parque Fest a las colonias del suroriente de la ciudad para que aquellos que por la distancia geográfica se les dificulta llegar hasta el museo de El Chamizal, de igual manera pueda garantizarse su derecho a la cultura”, dijo Daniel Martínez, coordinador de Vinculación Cultural.

Indicó que fueron alrededor de mil 500 personas entre niñas, niños, jóvenes, adolescentes y sus familias, que disfrutaron de la anterior edición celebrada en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 (CBTIS), que tuvo diversas actividades durante toda una semana, se informó.

Algunas de las actividades que se realizarán en el CBTIS 270 fueron talleres de fotografía y periodismo urbano, en el marco del 23 aniversario de Arte en el Parque, se dio a conocer.

Esta nueva edición que se llevará a cabo en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual se ubica en las calles Desierto de Túnez y Desierto de Qatar norte, contará con talleres infantiles, cuentacuentos, música en vivo, así como un espectáculo de marionetas.

El coordinador de vinculación cultural mencionó que éste será el segundo de dos festivales que se desarrollarán en el área del suroriente de la ciudad, que estará abierto para toda la comunidad con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de las actividades que se realizarán.

Contará con 

• Talleres infantiles

• Cuentacuentos

• Música en vivo

• Marionetas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search