Juárez

Realizan tercera edición del Farmers Market en El Chamizal

Pequeños empresarios ofrecen productos locales y ecológicos

Abril Salgado
El Diario de Juárez

domingo, 12 mayo 2019 | 13:28

Ciudad Juárez.- Por tercera ocasión pequeños empresarios juarenses organizaron hoy la tercera edición del Farmers Market, que tiene por objetivo impulsar las ventas de productos locales y concientizar sobre la importancia de cuidar a nuestro medio ambiente.

El evento se lleva a cabo en el parque Dos Generaciones, situado en las inmediaciones de El Chamizal, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

Nancy Pereda, miembro organizador, dio a conocer que en las dos ediciones anteriores se pudo observar a la venta bebidas con probióticos y kombucha, productos de belleza hechos a base de miel de abeja, snacks saludables a granel, aparatos ionizadores de agua, semilla de camopo para café, nieves de garrafa artesanales, adornos de material reciclado y pañales ecológicos de tela.

En esta tercera edición hay productos como pomadas de metabolitos de ozono, esponjas vegetales, rastrillos y cepillos de dientes ecológicos, taller de mermeladas y cremas crudiveganas, chocolate y café artesanal estilo Chiapas, detergentes para manos y ropa, además una venta de nachos veganos. 

“Los esperamos aquí hasta las 4:00 de la tarde, tenemos muchas propuestas saludables y ecológicas para poder crear conciencia de cuidar nuestro medio ambiente”, comentó.

close
search