PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativo binacional y aseguran a dos migrantes

Las labores de prevención y vigilancia se realizan desde Santa Teresa hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 14:37

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de seguridad fronteriza en estrecha coordinación binacional logrando asegurar a dos personas que pretendían cruzar a El Paso de manera ilegal, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Según la Policía Municipal el operativo inició del marcador 346 hasta el marcador 358, del tramo fronterizo del puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza. 

Logrando el rescate de dos personas originarias de Zacatecas que pretendían cruzar al vecino país de manera ilegal, mismos que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía de Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos. 

Cabe señalar que estas acciones también tienen la finalidad de evitar que migrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin importarles que sus vidas corran peligro, señaló la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search