PUBLICIDAD

Juárez

Realizan hoy taller de defensa personal

Se llevará a cabo en las instalaciones de la UACH

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 29 enero 2023 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Técnicas de prevención y de seguridad para hacer frente a cualquier tipo de agresión serán parte de las herramientas que se brindarán a las mujeres durante el taller de defensa personal que se llevará a cabo el día de hoy en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Dicho taller es una iniciativa del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) en conjunto con el Instituto Disce A.C., que durante alrededor de cinco horas busca brindar habilidades y técnicas de defensa a las mujeres para enfrentar cualquier tipo de agresión o acercamiento inapropiado, dijo Paloma González, delegada de la dependencia en Juárez.

“Se busca proporcionar a las mujeres juarenses habilidades y técnicas para defenderse contra algún tipo de agresión o acercamiento inapropiado”, dijo la delegada del Ichijuv.

El taller de defensa personal se desarrollará en las instalaciones del campus, que se ubica en la calle Henry Dunant y el Anillo Envolvente Pronaf, en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y de manera gratuita.

González explicó que la clase tiene cupo limitado, por lo que es necesario llenar el siguiente formulario para apartar su lugar: https://forms.gle/ZxwVF7M5RPez6s1x8.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search