Juárez

Inicia búsqueda de agente vial desaparecido en horas de servicio

Daba fluidez vehicular en las obras que se realizan en el bulevar Juan Pablo II, esa fue la última vez que se supo de él

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 febrero 2020 | 12:08

Cortesía

Ciudad Juárez— En medio de hermetismo inició oficialmente la búsqueda de un oficial de Seguridad Vial desaparecido esta mañana mientras estaba en servicio.

El agente vial estaba dando fluidez vehicular en las obras que se realizan en el bulevar Juan Pablo II en el cruce con calle Arizona, cuando desapareció.

El alcalde, Armando Cabada, informó que si existe la desaparición del oficial y está en proceso la investigación, aunque al parecer no hubo testigos.

“Estamos en el proceso de la investigación junto con Fiscalía del Estado, no hay testimonio en este momento que nos indique que haya sido una desaparición forzada, no la descartamos, no quiero adelantar más, quiero que avance la investigación, y sobre todo encontrar a nuestros compañero, en cuanto antes”, apuntó la primera autoridad de la Ciudad.

El oficial identificado como, Jaime Sánchez, conocido entre sus compañeros como ‘El Bonito’, tiene una trayectoria de más de 14 años en la corporación, según confirmó la dependencia vial.

En el punto donde desapareció y dejó abandonada su motocicleta particular, en la que se trasladó al lugar desde las 6:00 horas, tenía apenas dos días asignado por sus superiores, según se confirmó.

Hasta el medio día de hoy la Fiscalía no daba información oficial del incidente ni en el lugar se observó algún operativo de búsqueda.

Compañeros del oficial desaparecido se mostraron extrañados y preocupados por los acontecimientos, aunque la corporación continúa trabajando de manera normal, confirmaron mandos operativos.

close
search