PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a vacunar hoy y mañana a menores contra Covid

La vacunación está dirigida para niños de 5 años y rezagados de 6 a 11

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 10:54

Cortesía | Menores son vacunados contra el Covid Cortesía | Un menor recibe la vacuna contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este martes inició la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de cinco años, en tanto que para mañana miércoles el programa estará enfocado a los rezagados de 6 a 11 años, informó la delegada regional de los Programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, en un comunicado.

Hizo el llamado para que las personas acudan hoy y mañana a fin de que los menores tengan su biológico y estén protegidos contra el virus que provoca el coronavirus.

Comentó que se espera aplicar 30 mil dosis durante estos días, por lo cual se tienen tres puntos de vacunación, ubicados en diversos puntos de la ciudad para que sea más cómodo para los ciudadanos elegir cuál es la mejor ubicación.

Estas sedes son; el Gimnasio de Bachilleres, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se eligieron estos lugares ya que son techados lo cual ayuda a proteger a los menores y adultos de las bajas temperaturas.

Agregó que se atenderá de acuerdo a la letra de su apellido, es decir, que a partir de las 08:00 a las 10:00 horas será para los menores cuyos apellidos sean de la A a la H; de las 10:00 a las 12:00 de las letras I a la P y de las 12:00 a las 14:00 horas, de la Q a la Z.

Se hace el llamado a que las y los niños vayan ya desayunados, con ropa abrigadora, pero cómoda y práctica para la aplicación de la vacuna, además de que lleven el registro que se obtiene en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search