PUBLICIDAD

Juárez

Protesta diputada afuera de CFE por altos cobros

Daniela Álvarez dijo que envió un exhorto a la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados para que se aplique la tarifa de verano en Juárez

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 27 marzo 2023 | 11:26

El Diario de Juárez | La diputada en protesta afuera de la CFE El Diario de Juárez | La diputada en protesta afuera de la CFE El Diario de Juárez | La diputada en protesta afuera de la CFE

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La diputada federal por Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez, protestó en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por altos cobros en los recibos del servicio reportados por usuarios en esta frontera.

La legisladora informó que envió un exhorto a la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados para que se aplique la tarifa de verano en Juárez.

"Estamos ante una dependencia infolente, que no le hace caso a los ciudadanos. Los exhortos es como hablar en misa, por eso estamos aquí exigiendo que se tome en cuenta la tarifa", comentó.

En la oficina de la CFE en la calle Reforma, frente al estadio de beisbol se acercaron usuarios a quejarse del incremento del cobro del servicio, en algunos casos superior al doble que el bimestre pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search