PUBLICIDAD

Juárez

Manejaba hasta 120 km/h mujer que murió en la Tecnológico

Fue imposible establecer si la femenina, identificada como Nubia G. R., iba en estado de ebriedad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 27 marzo 2023 | 10:44

René Luna / El Diario de Juárez | Accidente vial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer que protagonizó un accidente vial sobre la avenida Tecnológico la noche del sábado, el cual terminó con el auto literalmente partido en dos, conducía hasta los 120 kilómetros por hora, el doble de la velocidad permitida en ese tramo, indicó la vocera de la Coordinación de Seguridad Vial, Arlin Vargas.

La guiadora terminó sin vida y su acompañante lesionado.

Iban a bordo de una camioneta Cadillac SRX, que se estampó contra un poste en el camellón central. El accidente se produjo antes de la media noche.

Vargas dijo que fue imposible establecer si la femenina, que fue identificada por personal Fiscalía del Estado en la Zona Norte como Nubia G. R., iba en estado de ebriedad.

La víctima tripulaba una camioneta modelo 2014 con placas B73 SEZ8 del estado de Chihuahua; primero se estrelló contra un señalamiento de bandera propiedad del Gobierno municipal, y después contra la unidad 949 de Seguridad Vial que estaba sobre esa avenida.

Prácticamente la camioneta quedó partida en dos, el cuerpo de la fémina también sufrió fracturas y la exposición de masa encefálica debido al fuerte impacto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search